Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Vendo anabolizantes 100% de farmacia

Hispavista Foros

» FARMACIA_DEL_CULTURISTA » Vendo anabolizantes 100% de farmacia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/May/09, 18:06
chequeprecios
Miembro

Predeterminado Vendo anabolizantes 100% de farmacia

Hola,vendo anabolicos como muchos otros por aqui,pues bien deciros que aqui como en todos los sitios hay muchos estafadores,o que te venden la moto con un paquete que no lleva nada o te venden genericos o faques que no pasan ningun control y como este pasado de la dosis te la cargas,y yo creo que el tema de la salud no se juega,yo vendo pero solo solo de farmacia,si me pidierais algo del mercado negro,desde ya os digo que NO.Os puede parecer caro pero bueno si que sepas que eso de bueno y barato ya no existe,lo bueno lo pagas.Si soys de la zona de valencia o alicante entrego en mano para mas seguridad y sinos pues lo hacemos como acordemos,yo no os voy a pedir ningun giro ni ninguna transferencia antes de enviar nada,por eso estaros trankilos.Joder que rollazo os e soltado
Para dudas y precios este es mi mail: chequeprecios@hotmail.com

saludos
Viejo 8/Jun/09, 22:10
chequeprecios
Miembro

Predeterminado una pequeña lista con sus precios

en breve tendre mas cosas,como primo,clemb,testo....etc

winstrol depot 3 amp 20 €
winstrol compr 20 comprimidos por caja 16 €
decadurabolin 50 mg organon 11 €
textes 100 10 €
textes 250 11 €
proviron 11 €
hcg 2500 ui 3 ampollas 30 €
legalon 30 comprimidos 15 €
tamoxifeno 60 comprimidos 30 €

para cualquier consulta chequeprecios@hotmail.com o por aki,eso ya depende de vosotros,eso si que os pido seriedad porfavor.....

saludos
Viejo 23/Jun/09, 23:11
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

estoy harto de leer comentarios de los compañeros que an sido estafados,me cago en to lo que se menea,y se lo que es ser estafado porque yo hace un año tambien lo fui pero no en este tema sinos en otro,me vailaron 120 euros por un escape para la moto que no llego nunca el muy hijo de p.....,en fin hay que tener mucho cuidado,nose si habra algun hilo de la gente que a enviado cosas y a llegado todo perfecto pero si no es asi se podria crear un apartado como en otros foros que estoy registrado(no de es te tema)pero al caso es lo mismo,seria un hilo con los nombres de la gente que a enviado cosas y se sepa de buena gente que no a havido ningun problema.....vamos es una opinion,pero asi nos evitariamos muchos problemas a todos.........

saludos
Viejo 24/Jun/09, 05:05
siempregano
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por chequeprecios
estoy harto de leer comentarios de los compañeros que an sido estafados,me cago en to lo que se menea,y se lo que es ser estafado porque yo hace un año tambien lo fui pero no en este tema sinos en otro,me vailaron 120 euros por un escape para la moto que no llego nunca el muy hijo de p.....,en fin hay que tener mucho cuidado,nose si habra algun hilo de la gente que a enviado cosas y a llegado todo perfecto pero si no es asi se podria crear un apartado como en otros foros que estoy registrado(no de es te tema)pero al caso es lo mismo,seria un hilo con los nombres de la gente que a enviado cosas y se sepa de buena gente que no a havido ningun problema.....vamos es una opinion,pero asi nos evitariamos muchos problemas a todos.........

saludos

creo que lo que tu quieres decir esta aqui:

http://foros.hispavista.com/anaboli...de-estafadores/

y lo otro aqui:

http://foros.hispavista.com/bodybui...s-de-confianza/

saludotes
Viejo 24/Jun/09, 16:04
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

eso mismo era colega....graciasssssssssss
Viejo 26/Jun/09, 17:05
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

NUEVOS PRODUCTOS Y PRECIOS: chequeprecios@hotmail.com pide la lista sin compromiso y cualquier duda que tengas,os intentare ayudar en la medida de lo posible....

saludos
Viejo 10/Jul/09, 19:07
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

Listado anabolicos julio 2009 por chequeprecios

Deca durabolin 50mg organon: 12 eu ------------- 1 ml
Deca durabolin 100mg organon: 13 eu ------------- 1 ml
Deca norma 200mg : 18 eu -------------- 2 ml
Sustanon 250mg organon: 14 eu -------------- 1 ml
Primobolan 100mg turko: 19 eu -------------- 1 ml
Primobolan 100mg español: 26 eu ------------- 1 ml
Texte 100mg: 11 eu ------------- 2 ml
Texte 250mg: 12 eu -------------- 2 ml
Winstrol depot 50mg: 21 eu ------------- 3 x 1 ml
Winstrol oral 2mg: 13 eu ------------- 20 comp
Proviron 25mg: 12 eu ------------ 20 comp
Clembuterol: 15 eu ------------ 30 comp
Hcg lepori 2500ui: 30 eu ------------ 3 x 2500 ui
Tamoxifeno 20mg: 32 eu ------------ 60 comp
Legalon 150: 16 eu ------------ 30 comp
Naposim 5mg: 13 eu ------------ 20 comp

FORMA DE ENVIO:los envios son contrareembolso pero hay que ingresar en cuenta el importe del porte que son 15 euros,el motivo es que estoy arto de enviar paquetes y que la gente no los recoja,asi seguro que los recoje y sino lo recoje tengo yo para pagar por lo menos la mitad de los portes.....otra cosa: si no podeis esperar una semana para que lo prepare no os molesteis en pedir nada ya que cuando se acaba un pruducto tardo una semana en reponerlo pero la gente no tiene paciencia y se lo pilla a otro(que lo veo bien)pero que no me mareen a mi para despues pedirselo a otro,os puedo orientar,ayudar,sin que me pidais nada pero no me pidais sino lo vais a kerer o no teneis paciencia para que lo prepare....
para cualquier duda chequeprecios@hotmail.com o por aki..

saludos
Viejo 10/Jul/09, 19:07
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

todo de calidad,productos de farmacia y de buena mano,para cualkier duda no duden en consultar a chequeprecios@hotmail.com

saludos
Viejo 20/Jul/09, 23:11
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

NUEVOS PRECIOS PIDE LISTA SIN COMPROMISO LE ATENDERE LO ANTES POSBLE. chequeprecios@hotmail.com

saludos
Viejo 20/Jul/09, 23:11
chequeprecios
Miembro

Predeterminado

ZONA VALENCIA/ALICANTE/ALBACETE SI KEREIS PODEIS RECOGERLO EN MANO PARA MAS SEGURIDAD....

PARA CONTACTAR: chequeprecios@hotmail.com

saludos
Respuesta